viernes, 27 de noviembre de 2020

Botas grises tejidas a crochet en suela con detalles de flores


Botas grises tejidas a crochet con suela 


Botas tejidas a crochet, hermosas botas tejidas al crochet con detalles de flores tejidas en suela, son trabajos que he realizado y no pude subirlos pero quiero compartirlo con todos, amo tejer es mi pasión y a todas las cosas que tejo me gusta ponerles algo femenino y bello .

Estas Botas tejidas a crochet con detalles con flores son un diseño original mío, las tejí hace años y no las publique, ahora en cuarentena me doy el tiempo, el frio invierno hace q quieras estar muy abrigada lo malo de usar botas es que los pies sudan y despúes estar con los pies mojados y en invierno es tan incomodo, yo diseñe estas bellas botas los pies no transpiran respiran al ser tejidas hace q la piel de los pies respire y este ventilada pero a la vez abrigada, amo tejer, cuando miro las fotos de las prendas que he tejido me asombra mucho, no es por ser vanidosa pero  me quedaron hermosas, muchas veces me animo pensando en hacer tutoriales pero, requiere de tiempo, espero hacerlos pronto.


Botas grises tejidas a crochet con suela

Botas grises tejidas a crochet con suela

Botas grises tejidas a crochet con suela

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario