domingo, 31 de agosto de 2014

CAPA Y FALDA A CROCHET O PRENDA MULTIUSOS

Hola amigas de todo el mundo, estoy muy contenta por que ustedes me dan muchas alegrías, gracias por escribirme y preguntarme por mis trabajos , pronto subiré un paso a paso de lo que me están pidiendo,  ahora comparto con ustedes , esta capita y falda , originalmente  es una falda pero me encanta como se ve como capita, realmente el trabajo final es bello y no es difícil de realizar, si tu has tejido carpetitas, pues es muy parecido , anímate y realiza este proyecto para tu niña o para ti , espero que les sea útil un abrazo a todas ustedes .





 Mi sobrinita, es mi modelo y a ella le tejo casi la mayoría de las prendas que realizo, mira que se ve linda la capita y si tu la quieres más larga le tejes más carreras de conchitas antes de realizar las piñas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario