sábado, 6 de septiembre de 2014

SWEATER BLANCO A CROCHET CON FLORES

Hola amigas y amigos, quiero compartir con ustedes uno de mis trabajos que realice, no lo tejí con un patrón, pero puedo dejarles por ahora instrucciones, quiero hacer un paso a paso , o un video tutorial , pero por ahora les dejare instrucciones, espero que se puedan entender.



Este Sweater esta tejido desde la capucha , es talla 12 meses use una lanita media gruesa , realice una cadena de 80 cadenas y sobre ella empece a tejer varetas simples, tejer hasta obtener el largo deseado , en este caso el lardo de la cabecita y cuellito, después separe en espalda 18 puntos centrales(para la espalda) , para las mangas 6 puntos , y para los laterales o delanteros 9 puntos a cada lado , sobraran 16 puntos a cada lado y eso queda así por que va cruzado , se teje realizando aumentos en esas separaciones y así salen las mangas .

 Ven los aumentos , esto hace posible que se forme el sweater , después se continua tejiendo el largo deseado y luego las mangas, yo siempre le pongo al rededor otro color para contrastar , del mismo color seran los botones o flores , depende si es para niño o niña .

Amiguitas, si no se comprende y esta enredosa la explicación, disculpen, les prometo que les realizare un paso a paso o un video tutorial, estoy con muchos pedidos que gracias a Dios tengo, y debo agradecer y a ustedes que como yo cultivamos este bello arte y tenemos que compartir para que nunca muera .
Gracias  a todos por que me escriben y me preguntan, me animan mucho con sus buenos deseos y sus felicitaciones  , un abrazo a todas y les prometo que les realizare un paso a paso de cada cosita que yo realizo con mucho amor.

13 comentarios:

  1. Hola me encantan todos tus trabajos, mi nombre es solange y soy de argentina.
    Me gustaria que me pases el patron o algun dibujo de como hacer el sweater blanco con capucha en blanco con detalle en fuxia, ya que se lo kiero hacer a mi nena y no entiendo la explicacion de la pagina, espero tu pronta respuesta.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Solage, gracias por apreciar mis trabajos, no poseo el patrón de este trabajo, lo realice solo por inspiración , tengo la idea de hacer un video tutorial, ojala pueda y así enseñar a todas como hacer estos diseños lindos para nuestros niños.

      Borrar
  2. Hola esta hermoso el chalequito ... Lo quiero hacer para una bebe de 3 meses una pregunta el tejido que esta entre el cuello y la cabeza forma el gorro..???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fran, si se empieza con una cadena larga teniento en cuenta q es la capucha de y esta lleva un dobles .

      Borrar
  3. Hola! Pudiste hacer el video tutorial? Quiero hacerlo para una bebé de 3 meses. Te lo agradecería un montón :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Pudiste hacer el video tutorial? Quiero hacerlo para una bebé de 3 meses. Te lo agradecería un montón :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa no pude hacer el video tutorial , estuve delicada de salud y no pude subir is trabajos, Pero ahora estoy trabajando sobre eso.

      Borrar
  5. Hola! Pudiste hacer el video tutorial? Quiero hacerlo para una bebé de 3 meses. Te lo agradecería un montón :)

    ResponderBorrar
  6. Hola m gustaria mucho aserselo ami bb si isiste el video puedes decirnos muchas gracias t kedo hermoso

    ResponderBorrar
  7. Hola..hermoso tu trabajo...pudiste hacer el video tutorial?
    Hasta que altura se teje la capucha apriximadamente?no lleva costuras? Gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola florencia, disculpa aun no subí el tutorial pero se empieza por la capucha se teje el largo dependiendo de la talla de la bebe y teniendo en cuenta el cuello, despues separas la espalda las mangas y los delanteros, y haces aumentos,como un sueter normal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para vos que sabes tejer es facil, pero p nosotras que no sabemos se nos complica, con un video seria mucho mejor.

      Borrar
  9. Hola soy Julieta me gustaría saber si tenés el vídeo tutorial ya que leí como se hace y solo entendí como hacer la capucha lo quiero hacer para una bebé de un mes me gustaría saber si me podés enviar el patrón aunque sea dibujado
    Espero tu respuesta saludos desde Neuquén capital

    ResponderBorrar