sábado, 10 de octubre de 2015

DE REGRESO ...... Y MIL DISCULPAS

De regreso, y mil disculpas por no subir  mis trabajos a crochet por motivos de salud,  algún día les contare, pero  todo se lo dejo a Dios, a El que con su infinita sabiduría me guiara y se que todo es lo mejor para mí y los demás.

Ahora empezare nuevos proyectos y con la ayuda de mis maravillosos sobrinos seguiré subiendo fotos y tratare de hacer tutoriales de mis trabajos, un abrazo y que Dios me las bendiga.

                                         GORROS Y SUETERS DE PEPPA LA CERDITA
GORRO A CROCHET DE PEPPA LA CERDITA

GORRO A CROCHET DE PEPPA LA CERDITA





SUETER A CROCHET DE PEPPA LA CERDITA



7 comentarios:

  1. Hola me encantan los saquitos de pepa, hay patrón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa no tengo patrón he tratado de hAcer un tutorial pero no quedo bien, pero en cuanto tengo uno lo publicaré.

      Eliminar
    2. Hola disculpa no tengo patrón he tratado de hAcer un tutorial pero no quedo bien, pero en cuanto tengo uno lo publicaré.

      Eliminar
  2. Ma pasas el paso a paso de peppa.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisella,disculpa no tengo patrón pero voy hacer un tutorial lamentablemente por cuestiones de salud no pude .

      Eliminar
    2. Hola Gisella,disculpa no tengo patrón pero voy hacer un tutorial lamentablemente por cuestiones de salud no pude .

      Eliminar
  3. Ma pasas el paso a paso de peppa.gracias

    ResponderEliminar